lunes, 24 de marzo de 2014

Una clase diferente - La Voz


¡¡¡Hola de nuevo a tod@s l@s Blogmaniac@s!!!

El martes 18 de marzo, durante la dos horas de clase teórica, tuvimos una clase totalmente diferente a las que hemos tenido a lo largo del cuatrimestre. Con motivo de conocer, diferenciar y aprender la LOE y LOMCE.
En primer lugar, la semana anterior la profesora separó la clase en dos mitades y dentro de cada mitad en diferentes grupos (de 5 a 7 personas cada uno), cada mitad tenía que hacer una tarea en concreto, la primera mitad, los que se había mirado y leído las diferencias entre la LOE y la LOMCE de dos artículos en concreto, se encargaban de realizar diferentes pareados con las diferencias entre cada una de las leyes; mientras que la otra mitad tenían que realizar una canción con dichas diferencias.
Para hacer mucho más entretenida  la clase a la profesora se le ocurrió que hiciéramos como en el programa televisivo de La Voz, es decir, pusimos un jurado formado por tres personas de la clase, que se iban sustituyendo cada tres grupos que salían a "escena". Para hacerlo mucho más realista María del Mar se trajo tres pelucas para que pudiéramos imitar a David Bisbal, Malú y Rosaria Flores.
Cada coach además de elegir al grupo que más le gustase por su originalidad y contenido, al final de la clase, tuvo que decir tres cosas buenas y una que tuvieran que mejorar.
Hay que destacar que nuestro compañero Pablo Tornel interpretó a David Bisbal con todo detalle.







Un saludo Blogmaniacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario