jueves, 5 de junio de 2014

Mi storytelling sobre mi paso por la asignatura y sobre cómo aprendí el TPACK.

Hola a todos bloggeros.

Aquí os dejo mi exposición perteneciente a la asignatura de Organización y recursos.
Mi exposición se divide en dos partes, la primera, os hablo de cómo ha sido mi paso por esta asignatura, tanto las cosas que me han gustado como las que no y la segunda parte de mi vídeo está basada sobre la práctica del modelo del TPACK, cómo la realizamos y cómo aprendí el concepto y sus correspondientes características.

Por último quiero decir, que un principio iba a realizar este trabajo con el programa de Camtasia studio, pero por problemas con el ordenador, no me ha dejado subirlo a Youtube, por lo que he optado por grabarme exponiendo mi presentación desde un televisor y explicároslo todo desde ahí.

Aquí os dejo el enlace de mi presentación:
  • https://www.youtube.com/watch?v=2X403wsb0jA&feature=youtu.be

Aquí os dejo todos los enlaces de cada una de las fotos que he utilizado de la página de Flickr, como he mencionado en el  vídeo:

Esto es todo, espero que os guste mi trabajo y un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario